Pronosticos deportivos para apostar Copa America

Pronósticos deportivos para apostar en línea en la Copa América

Juan Pablo Farril
Juan Pablo Farril

Periodista desde 1998 📰📊Cronista #MLB #NFL #NCAA🎙Conductor

Facebook
Twitter

La Copa América es el torneo de selecciones más añejo de la historia, y uno de los mayor importancia a lo largo de los años en el mundo del Futbol.

Un poco de Historia

Inaugurado en 1916 única y exclusivamente con países pertenecientes a la CONMEBOL (la CONCACAF tardó muchas décadas en participar) ha contado con un dominio uruguayo y argentino a lo largo de su historia.

A diferencia de un Mundial, una EURO o Juegos Olímpicos, su continuidad no es de las más organizadas, ya que hubo ocasiones en que se celebró durante años consecutivos, otras cada dos años, algunas veces cada tres y recientemente su organización se basó en un periodo de cada cuatro años debido a la ausencia de varias figuras que preferían vacacionar en el verano.

En este 2024 la Copa se llevará al cabo por segunda ocasión en su historia dentro de Estados Unidos, esto como un preámbulo a lo que se viene en 2026 en la Copa del Mundo.

La edición 48 de la Copa América será del 20 de junio al 14 de julio.

Partidos más atractivos en Fase de Grupos

El torneo ya tuvo su sorteo para la Primera Fase y aunque todavía faltan dos equipos por confirmar de arranque estos serán los juegos más atractivos.

25 de junio Chile vs Argentina, MetLife Stadium

30 de junio México vs Ecuador, State Farm Stadium

1 de julio Estados Unidos vs Uruguay, Arrowhead Stadium

2 de julio Brasil vs Colombia, Levi’s Stadium

Opciones de Momios

En este momento con tu cuenta en Codere ya puedes pronosticar a los partidos de la primera fase en la Copa América tanto al ganador del partido como a las Altas y Bajas o diversas proposiciones.

Durante las siguientes semanas podrás hacerlo al ganador de la Copa América y demás opciones generales al torneo que tendremos en el portal.

Pronósticos y probabilidades

Con base a fórmulas matemáticas, algoritmos y estadísticas en las que se mezcla la historia, resultados recientes y valor de nómina estas son las probabilidades de ganar la Copa América para las principales selecciones:

  • Argentina 31.1%
  • Brasil 21.7%
  • Uruguay 14.4%
  • Colombia 9.6%
  • Estados Unidos 6.0%
  • México 5.2%
  • Ecuador 4.4%
  • Chile 3.8%
 

Argentina es el actual campeón y máximo ganador del certamen junto a Uruguay con 15 títulos. Brasil atraviesa su peor momento y acaba de recibir la mala noticia de que Neymar no juega. Estados Unidos y México nunca se han coronado en este torneo.

Cómo apostar en la Copa América

Ingresa a tu cuenta de Codere.mx y en la pestaña de DEPORTES da click en Fútbol. Ahí dentro de los diversos torneos que aparecerán en tu página hay una que dice COPA AMÉRICA 2024, selecciones la opción de Partidos – Copa América y te llevará a los principales juegos que tienes para comenzar a realizar tus jugadas.

Como podrás ver ya estamos listos para disfrutar de la Copa América 2024, uno de los grandes eventos deportivos del año. Obviamente las líneas, probabilidades y tendencias se estarán actualizando con el pasar del tiempo, sobre todo una vez que conozcamos a los futbolistas convocados de cada país.

Facebook
Twitter