Ligas Europeas Apuestas Aticipadas

Jornada 29 Serie A: Ochoa reta al Inter; Nápoles y Milan, ante rivales sencillos

Facebook
Twitter

Llega la Jornada 29 en la Serie A Italiana y arranca con tres juegos más que interesantes el viernes. La Salernitana de Memo Ochoa recibe a un Inter de Milán en mala racha (09.00 horas), el Nápoles del Chucky Lozano, líder destacado, visita al Lecce (11.00 horas) y el Milan juega en casa ante el Empoli (13.00).

Partidos destacados de la Serie A

Salernitana vs Inter: las rachas sonríen a los locales

Cualquiera diría que entre Salernitana e Inter, serían los de Milán los que contarían con una mejor racha de resultados. Pero pese a la situación clasificatoria de ambos, son los locales los que llegan en mejor dinámica. Ochoa y sus compañeros llegan al encuentro sin derrotas en las 5 últimas jornadas, con una victoria y 4 empates, estos últimos de forma consecutiva. Son decimoquintos con 28 puntos y tienen un colchón importante con el descenso, ya que le sacan 9 puntos al Hellas Verona.

Por su parte, el Inter, que es cuarto con 50 unidades, ha perdido 4 de sus 5 últimos partidos en la Serie A. Esta mala racha de resultados les ha hecho ver peligrar su plaza de Champions, ya que la Roma es quinta con las mismas 50 unidades que los ‘neroazzurri’. Un punto por encima se sitúa el Milan, mientras que la Lazio es tercera con 55 unidades tras haber sumado 13 de los últimos 15 puntos en juego.

La Salernitana ha logrado marcar en 4 de sus 5 últimos partidos, con 7 goles a favor y 4 en contra. Sin duda, la importancia del Memo Ochoa ha sido capital a la hora de obtener estos buenos resultados. El portero mexicano ha logrado dejar su portería a 0 en 2 de las 5 últimas fechas ligueras. Sin embargo, el Inter solo ha anotado 3 dianas, ha recibido 5 y se ha quedado sin marcar ante Bologna (1-0), Juventus (0-1) y Fiorentina (0-1).

Estadísticas del Salernitana contra Inter y pronósticos

A pesar de las dinámicas recientes, obviamente el Inter presenta mejores números en la Serie A Italiana que su rival. Los de Inzaghi han ganado 16 de sus 18 partidos, con 2 empates y 10 derrotas. Suman 47 goles a favor, por 32 en contra. Su máximo anotador en la Liga es Lautaro Martínez con 14 tantos, si bien hay que tener en cuenta a Lukaku, que se perdió 2 meses de competición por lesión.

Por su parte, la Salernitana ha ganado 6 de sus 28 partidos con 10 empates y 12 derrotas. Ha logrado anotar 32 goles a favor, mientras que ha encajado un total de 48, el segundo peor dato de todo el campeonato. No hay dudas a la hora de destacar a un jugador, ya que Boulaye Dia está brillando con luz propia. El ex del Villarreal suma 10 dianas y 4 asistencias en 25 partidos jugados.

Las cuotas de Codere para este partido son las siguientes: la victoria del Inter tiene una cuota -233 mientras que el empate se cotiza a +360. Por último, el triunfo de la Salernitana cuenta con una cuota +650.

Lecce vs Nápoles: el líder se mide a un negado colista

Que el Nápoles lleva una marcha imparable no es ningún secreto. Los de Spalletti son líderes con 71 puntos, 16 más que el segundo, si bien ha sufrido 2 de sus 3 derrotas en la Serie A en las últimas 4 jornadas. Pese a ello, parece casi imposible que se le escape el ‘Scudetto’, por lo que no se descarta que centre más su atención en la eliminatoria de Champions League ante el Milan (0-4), ante el que cayó goleado en la última jornada.

Osimhen y Kvaratskhelia son las grandes estrellas de este Nápoles, pero no hay que olvidar el papel fundamental que está adquiriendo Hirving Lozano este curso. El mexicano ya suma 4 goles y 4 asistencias y ha formado con sus dos compañeros uno de los tridentes ofensivos más temidos del fútbol mundial.

En cuanto al Lecce, marcha decimosexto en la Serie A con 27 puntos, si bien más preocupante que su clasificación es su dinámica de resultados. Aún tiene 8 puntos sobre el descenso, pero sus 5 derrotas en las 5 últimas jornadas, además sin marcar ni un solo gol, preocupa mucho a la afición del Lecce. Su equipo no marca ni gana desde el 19 de febrero cuando venció a la Atalanta por 1-2.

Estadísticas del Lecce contra Nápoles y pronósticos

El Lecce ya ha sufrido 13 derrotas este curso, 5 de ellas de forma seguida en los 5 últimos partidos. Ha logrado 6 victorias y 9 empates, con un saldo negativo de goles, ya que acumula 24 a favor y 33 en contra. Solo 7 equipos de la Serie A han encajado menos. Su jugador más peligroso es el brasileño Gabriel Strefezza, quien ha firmado 7 goles en Liga.

71 puntos ha sumado el Nápoles de los 84 posibles hasta la fecha. Ha sumado la sobresaliente cifra de 23 victorias en 28 partidos, con 2 empates y 3 derrotas. 64 goles ha marcado hasta ahora, con 20 en contra. En los números, Osimhen y Kvaratskhelia son los reyes absolutos, con 21 y 12 goles en Serie A, respectivamente. Además el nigeriano ha repartido 4 asistencias, mientras que el georgiano ha dado 10.

Las cuotas de Codere para este partido son las siguientes: la victoria napolitana tiene una cuota -167, con el empate cotizado a +275. Por último, la sorpresa que supondría la victoria del Lecce tiene una cuota +525.

Milan vs Empoli: con la mirada en la Champions

El Milan está enfocado en la Champions League, tanto en el torneo en sí como en la plaza que quiere mantener para el próximo curso. Los de Stefano Pioli marchan terceros con 51 unidades y sienten la presión muy cercana de Inter (50), Roma (50) y Atalanta (48). Además, tiene en breve la eliminatoria ante el Nápoles de cuartos de final, por lo que la obsesión se relaciona directamente con la Champions en todas sus formas..

La irregularidad ha visitado al equipo ‘rossonero’ en varias ocasiones este curso. De hecho, vivía una mala racha con un solo punto de 9 antes de dar la sorpresa en su visita al líder, al que le endosó un abultado 0-4. Antes, había caído por 3-1 ante Udinese y por 2-1 ante la Fiorentina, con un empate a uno en casa contra la Salernitana entre medias.

En cuanto al Empoli, se sitúa en la decimocuarta posición con 31 puntos. Ve lejos el descenso, ya que aventaja en 12 puntos al Hellas Verona, si bien su racha de 4 derrotas en 5 jornadas le había acercado un poco a la zona roja. Sin embargo, se reencontró con la victoria después de 4 derrotas seguidas al imponerse al Lecce por 1-0 la pasada fecha.

Estadísticas del Milan contra Empoli y pronósticos

El Milan ha sumado 15 triunfos, 6 empates y 7 derrotas en sus 28 jornadas. Es el segundo equipo que más goles ha marcado en la Serie A (48), si bien es el que más tantos ha recibido de los 7 primeros clasificados (36). Rafael Leao con 10 goles en Liga, y Giroud, con 8, son los máximos anotadores ‘rossoneri’ en la Serie A.

Por su parte el Empoli ha alcanzado la victoria en 7 ocasiones, con 10 empates y 11 derrotas en su haber en 28 jornadas ligueras. Con 25 goles a favor, es el sexto equipo que menos anota en el torneo si bien ha recibido 36 dianas, curiosamente, las mismas que el Milan. De su plantilla, cabe destacar a Baldanzi, con 4 goles, además de a un Caputo que ha aportado 2 tantos y 4 asistencias.

Las cuotas de Codere para este partido son las siguientes: la victoria del Milan tiene una cuota -270. Por su parte, el empate va acompañado de una cuota +380, mientras que el triunfo del Empoli se cotiza a +750.

Tabla de posiciones en la Serie A Italiana

tabla de posiciones-serie-a-italia

 

Facebook
Twitter