nfl 2024 los Cowboys

¿Será este año 2024 el bueno para los Cowboys?

Picture of Juan Pablo Farill
Juan Pablo Farill

Periodista desde 1998 📰📊Cronista #MLB #NFL #NCAA🎙Conductor.

Facebook
Twitter

¡Este año es el bueno! Esa frase ha sido utilizada durante los últimos 20 años por los aficionados a los Dallas Cowboys… y en efecto, para este 2024 hay quienes confían que el equipo tiene posibilidades de llevarse el Súper Bowl.

Los Vaqueros cuentan con una de las aficiones más grandes tanto en Estados Unidos como en México, así que aquí te dejamos cuáles son sus defectos y virtudes en la temporada.

La historia increíble

El Pateador de 29 años y apenas en su segunda temporada en la NFL fue futbolista profesional en la MLS. Aubrey de hecho fue seleccionado de Estados Unidos en la categoría Sub-17 y jugaba de gran forma como defensa central.

Elegido en la primera ronda del Draft 2017 por Toronto FC, su baja de nivel provocó quedarse sin equipo, por lo que decidió entrenar la técnica de Pateador del Football Americano durante la Pandemia, algo que le retribuyó de gran forma en otras ligas hasta llegar el año pasado a los Dallas Cowboys.

La mayor figura

El Linebacker Micah Parsons es el mejor actualmente de toda la NFL en su posición. Con Dallas acumula 40.5 capturas de Quarterback, 89 apresuramientos y 7 Fumbles provocados.

Es un tipo grande que prácticamente se convierte en un defensivo imparable para las líneas ofensivas. Es agresivo y sobre todo líder de una unidad que ha mostrado una enorme mejoría en temporada regular.

Lo positivo

Su mejor refuerzo para 2024 fue Eric Kendricks como Linebacker interno o medio al sumar 8 temporadas seguidas con 100 o más tacleos.

El contar con Dak Prescott como QB, CeDee Lamb como WR, Brandon Aubrey como K y Micah Parsons como LB es un cierto lujo que los tiene como Top-5 en sus posiciones dentro de la NFL. Da la impresión de que este es el último gran año o la última enorme oportunidad para tener posibilidades de llegar al Súper Bowl.

Lo negativo

La fractura en su pie que sufrió uno de los mejores Cornerbacks, DaRon Bland, es un golpe muy duro para una defensa que ha estado bien en las últimas temporadas, pero mal en los playoffs más recientes.

Bland no podrá jugar hasta la Semana 8, así que el equipo resentirá la ausencia de uno de los mejores en posición que el año pasado interceptó 9 pases y 5 de ellos los regresó para Touchdown.

Proyecciones matemáticas para Dallas en 2024

Ganar el Súper Bowl

8vo Favorito

4.2%

Ganar la Conferencia Nacional

4to Favorito

9.7%

Ganar la División Este NFC

2do Favorito

33.5%

Facebook
Twitter