49-sanfrancisco

¿Qué sigue en la NFL después del Super Bowl?

Picture of Antonio de Valdés
Antonio de Valdés

Comentarista, atlantista, raider, diablo rojo y dodger. Contacto: adevaldesf@gmail.com

Facebook
Twitter

La NFL terminó, pero aún hay muchos temas que se tienen que definir rumbo al comienzo de los entrenamientos. Futuros QB’s, jugadores libres y el Draft, entre otros.

Carrusel de QB’s

Esta temporada baja será una de las más interesantes para la posición de mariscales de campo, pues hay muchos que terminan contrato y hay varios equipos en búsqueda de su quarterback titular.

El más llamativo en el aparador, sin duda, es Aaron Rodgers. El aún mariscal de los Empacadores de Green Bay, tiene contrato con el equipo pero él mismo ha declarado que su futuro es incierto. Entre los equipos que suenan para ficharlo están: los Raiders de Las Vegas y los Jets de Nueva York. Aunque a sus 39 años, el retiro también parece ser una opción.

Derek Carr es otro de los quarterbacks que estará en la mente de muchos equipos. La semana pasada fue oficialmente cortado por Las Vegas, luego de 8 temporadas y un par de apariciones en playoffs. Los Potros de Indianápolis, los Jets, los Comandantes y recientemente, los Santos, han sonado para ser su nueva casa.

Lamar Jackson continúa sin firmar un nuevo contrato con los Cuervos y eso comienza a preocupar en Baltimore. Pues si esto no ocurre, quemarán su última opción que es etiquetarlo como jugador franquicia y en el peor de los casos, intercambiarlo por varias primeras rondas del draft.

49ers. San Francisco

Y hablando de mariscales de campo, los 49’s de San Francisco pronto tendrán que decidir quién será el titular, al menos para la semana 1.

En su segundo encuentro de la campaña, Trey Lance, su primera selección en 2021, se fracturó el tobillo y aún se encuentra en recuperación. Mientras que Brock Purdy, también lesionado, se estima que en 6 meses pueda regresar a las canchas.

Jimmy Garoppolo por su parte ya fue cortado por el equipo. La decisión quedará entre Lance y Purdy y se antoja muy difícil decidirse por uno luego de lo mostrado en 2022.

Dallas Cowboys

Año con año, desde hace ya un tiempo, los Vaqueros de Dallas son un equipo del que se espera mucho pero que no logra destacar cuando llegan a los playoffs. Para esta temporada baja, los temas dentro del equipo darán mucho de qué hablar.

La baja de juego de Ezekiel Elliot y sobre todo de Dak Prescott, este año pondrá a pensar a Jerry Jones, pues son ellos, los jugadores que tienen el mejor contrato y que más espacio ocupan en el Límite Salarial.

Espacio que necesitarán si buscan, además, renovar a jugadores como Tony Pollard y Dalton Shultz, que fueron dos de sus mejores revelaciones ofensivas del 2022. Además de ver si mantienen en el equipo a Leighton Vander Esch, su líder durante años en la defensiva.

Facebook
Twitter